Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-settings.php on line 468

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-settings.php on line 483

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-settings.php on line 490

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-settings.php on line 526

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-includes/cache.php on line 103

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/missw1/public_html/luna/wordpressm/wp-includes/theme.php on line 618
Miss Mundo Colombia » 2010» August

PORTAL DE PRENSA

 

 

FINAL DE MISS MUNDO COLOMBIA A RITMO DE

DANNY MARIN 

La Plaza de los Artesanos de Bogotá será el escenario donde este lunes 16 de agosto se conozca el nombre de la representante de Colombia a Miss World Internacional. La ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde contará con la conducción de la presentadora Gladys Buitrago y el actor chileno Gonzalo Vivanco. El show central estará a cargo del merenguero Danny Marín. 

 

Danny Marin… Mas en Miss Mundo

Este colombiano, músico de profesión inició al lado de artistas como Charly Zaa, Los Tri-O e Iván y sus Bam-Bam, hasta cuando decidió que era el momento de empezar a producir su propia música a ritmo de merengue y viajó a República Dominicana donde se dedicó a estudiar el género y grabó dos discos de los que se destacaron los sencillos Loco Amor y Olvídala.

 

Una invitación del merenguero Wilfrido Vargas lo apartó nuevamente de su camino como solista, pero sólo por unos años que aprovechó para fortalecerse como artista en lo que calificó como una gran escuela musical. En 2007 volvió al ruedo con el sencillo y video Como me duele y el 2008 con Mi historia entre tus dedos, el cual fue un éxito en Colombia y Venezuela.

 

Su trabajo y talento le merecieron entonces la atención de EMI Music con quien se relanzó al mundo discográfico este año, dando a conocer en simultánea para cinco países su más reciente producción Mas, que ha sido un éxito en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá. De este trabajo se destaca el tema En un solo día que ya se ubica en los primeros lugares de los listados radiales. Por eso Danny Marín es MAS en Miss Mundo Colombia.

 

Gonzalo Vivanco… de Chile con amor

El actor chileno que se ha ganado el corazón de los colombianos por su talento en la pantalla chica con importantes producciones y tiene una larga trayectoria en Univisión, Televisa, Sony, Telemundo y RTI, entre otras grandes compañías. 

 

El último matrimonio feliz, Kdabra y Chepe Fortuna, son algunas de las más recientes producciones en las que ha participado, aunque también se le vio en una faceta nueva para sus admiradoras en el país, la de presentador al lado de Jota Mario Valencia en Muy Buenos Días.

 

Gladys Buitrago

Esta Comunicadora Social es uno de los rostros más conocidos como maestra de ceremonias de eventos privados y como presentadoras de los espacios estatales del Ministerio de Minas y de Parlamento Andino. También conduce los sorteos en vivo de las loterías Dorado, Cachaco, Cafeterito, Cuyabrito, Astro Sol y Astro Luna.

Publicado por missmundo, Categoria Uncategorized. Fecha: August 14, 2010, 5:18 pm | 0 Comentarios »

El Doctor Luis Guillermo Cantor, Director del Hospital Simón Bolívar, recibió a la Primera Dama del Distrito, Cristina González, al Doctor Edgar Botero y Katherine Prieto, directivas del concurso Miss Mundo Colombia, a las candidatas del certamen y al Subsecretario de Salud, Juan Varela.  En la entrega de los nuevos kits del programa “Bancos de provisión de elementos para el área de maternidad en los hospitales de la red pública del Distrito”, que se llevó a cabo en pediatría y maternidad.

Publicado por missmundo, Categoria Uncategorized. Fecha: August 13, 2010, 5:31 pm | 0 Comentarios »

El Concejal de Bogotá Eduard Arias Rubio, fue el anfitrión de las 31 candidatas a Miss Mundo Colombia quienes por una tarde ocuparon las curules del Cabildo Distrital para exponer su visión sobre Bogotá e incluso aportaron ideas para la solución de temas como orden público, cultura, educación y salud. 

El evento fue acompañado por dos condecoraciones, una simbólica al presidente de la Organización Miss Mundo Colombia, Edgar Botero, que recordó la importancia de la recibida el año anterior y la del cantante Vetto Gálvez. Ambas condecoraciones tenían un motivo en común: el trabajo que los dos realizan a favor de los menos favorecidos, desde sus actividades propias.

 

Como nota curiosa el cantante Vetto Gálvez invito a Daniela Hernández, Miss Mundo Amazonas y hermana de la reconocida intérprete María Mulata, para que lo acompañara en los coros de su reconocida canción Mírame Fijamente. Aunque el artista convidó a las demás candidatas que se animaran a acompañarlos, no tuvo eco su propuesta, a lo que Vetto sólo atino a decir “Las entiendo, ni yo me siento capaz de seguir cantando”.

Publicado por missmundo, Categoria Uncategorized. Fecha: August 9, 2010, 5:49 pm | 0 Comentarios »